Próximo envío a Chile de “productos en USA🇺🇸” 21/03Revisa las preguntas frecuentes PRESIONANDO AQUÍ

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • Desde que obtienes tu producto comprado en nuestro sitio web. Tienes 5 días continuos para avisarnos por cualquier desperfecto de fábrica que presente. El producto debe estar con su empaque original y todas sus etiquetas correspondientes. 
  • Debes hablarnos vía WhatsApp o correo electrónico, ante esta situación donde una vez recibido el producto con falla, tendrás en el menor tiempo posible un nuevo producto. O la devolución de dinero por el mismo medio de pago que cancelaste, en el caso que no tengamos stock de este, (lo último una vez que hayamos recibido el producto devuelto)
  • Debes tener en cuenta antes de comprar que NO realizamos cambios por: Equivocación de color, si el producto que elegiste no te gustó, o cambio de talla. Ya que todos los detalles de lo que estás comprando lo encontrarás en cada producto del sitio web, con todas sus especificaciones. Si tienes dudas, contáctanos y te orientaremos.
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.