Próximo envío a Chile de “productos en USA🇺🇸” 25/07Revisa las preguntas frecuentes PRESIONANDO AQUÍ

Preguntas Frecuentes

Producto con la etiqueta "PRODUCTO EN USA"
Si compras un producto que tenga esta etiqueta. Significa que estas comprando un producto que no se encuentra en Chile, y que el plazo para llegar a nuestro país es de 15 a 20 días hábiles, plazo que comienza a correr desde que es enviado el producto desde USA (Información debidamente estipulada en barra superior de la página web) Por lo general suele ser muchísimo menos.
Si compras un producto con la etiqueta “PRODUCTO EN USA” la respuesta está en la pregunta anterior.

Si compras un producto sin la etiqueta, se procesa en un máximo de 2 a 5 días hábiles en entregar al courier.

Los plazos que otorga los courier que son los encargados de llevar tu paquete a tu hogar, son independiente a nosotros, y dependerá de tu región y empresa de envío que hayas seleccionado.
Esto por lo general es de 48 a 72 hrs hábiles.
Cuando tu pedido haya sido pagado, automáticamente te llegará un correo informativo recordando los plazos de envío.
Una vez entregado al courier, te llegará otro mail con el código de seguimiento.
Siempre toda la información la obtendrás oportunamente en el correo que registraste al momento de comprar.
Hoy día a través de nuestra página web hemos integrado la opción de trabajar con todos los courier disponibles en nuestro país. Por ende, tu eres el encargado de elegir con que empresa quieres que se te efectúe tu despacho.

En RM, para mayor rapidez de los despachos, trabajamos con una empresa dedicada al reparto de envíos a domicilio dentro de todo Santiago urbano y comunas lejanas. La cual también tendrás seguimiento de tu paquete vía e-mail.
NO, el valor que tu pagas es el valor del producto, más el envío desde nuestra oficina en Providencia a tu comuna o ciudad. Pero NO debes pagar ningún envío extra.
El canal oficial ante cualquier duda o solicitud debe ser a nuestro correo info@indigostore2.cl y será respondido en días hábiles.
Para que puedas conocer en detalle nuestras políticas de cambios y devoluciones debes ir directamente a este link: https://www.indigostore2.cl/politicas-de-cambios-y-devoluciones
Adicionalmente al plazo de envío internacional (15 a 20 días hábiles), existen casos extraordinarios donde existirá un plazo excepcional extra de días para que recibas tu pedido

Aforo fisico/documental

Toda importación a Chile está afecta a la segunda revisión tanto como física como documental.

Es por eso que de forma aleatoria, nuestra carga puede tener un aforo físico/documental y excede cualquier intervención que nosotros como empresa podemos tener, retrasando nuestra cadena logística, como los días de plazo para entregar tu pedido.
Es por esto, que el plazo se extenderá en hasta 15 dias habiles más, esperando a que este organismo realice su trabajo de forma optima y en plazos justos tanto como ustedes como usuarios y nosotros como empresa.

Indigo Store no se acoge al derecho a retracto.
Indigo Store no se acoge a garantía por satisfacción.
Todos los productos en sale, son clasificados como venta final. No teniendo cambio, ni devolución.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.