Próximo envío a Chile de “productos en USA🇺🇸” 30/03Revisa las preguntas frecuentes PRESIONANDO AQUÍ

Preguntas Frecuentes

Producto con la etiqueta "PRODUCTO EN USA"
Si compras un producto que tenga esta etiqueta. Significa que estas comprando un producto que no se encuentra en Chile, y que el plazo para llegar a nuestro país es de 10 a 15 días hábiles, plazo que comienza a correr desde que es enviado el producto desde USA (Información debidamente estipulada en barra superior de la página web) Por lo general suele ser muchísimo menos.
Si compras un producto con la etiqueta “PRODUCTO EN USA” la respuesta está en la pregunta anterior.

Si compras un producto sin la etiqueta, se procesa en un máximo de 2 a 5 días hábiles en entregar al courier.

Los plazos que otorga los courier que son los encargados de llevar tu paquete a tu hogar, son independiente a nosotros, y dependerá de tu región y empresa de envío que hayas seleccionado.
Esto por lo general es de 48 a 72 hrs hábiles.
Cuando tu pedido haya sido pagado, automáticamente te llegará un correo informativo recordando los plazos de envío.
Una vez entregado al courier, te llegará otro mail con el código de seguimiento.
Siempre toda la información la obtendrás oportunamente en el correo que registraste al momento de comprar.
Hoy día a través de nuestra página web hemos integrado la opción de trabajar con todos los courier disponibles en nuestro país. Por ende, tu eres el encargado de elegir con que empresa quieres que se te efectúe tu despacho.

En RM, para mayor rapidez de los despachos, trabajamos con una empresa dedicada al reparto de envíos a domicilio dentro de todo Santiago urbano y comunas lejanas. La cual también tendrás seguimiento de tu paquete vía e-mail.
NO, el valor que tu pagas es el valor del producto, más el envío desde nuestra oficina en Providencia a tu comuna o ciudad. Pero NO debes pagar ningún envío extra.
El canal oficial ante cualquier duda o solicitud debe ser a nuestro correo info@indigostore2.cl y será respondido en días hábiles.
Para que puedas conocer en detalle nuestras políticas de cambios y devoluciones debes ir directamente a este link: https://www.indigostore2.cl/politicas-de-cambios-y-devoluciones
Indigo Store no se acoge al derecho a retracto.
Indigo Store no se acoge a garantía por satisfacción.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.